Construir sus conocimientos, reflexionar y monitorear los procesos matemáticos a través de la solución de problemas que aparecen en la materia y/o en otros contextos, adaptando y aplicando estrategias y equipos de asistencia tecnológica adecuados para resolver los mismos.
2) Razonamiento y prueba
Investigar, realizar y evaluar conjeturas y argumentos de contenido matemático en los cuales utiliza y selecciona diferentes tipos de razonamiento y métodos de prueba para validar y justificar sus conclusiones.
2) Razonamiento y prueba
Investigar, realizar y evaluar conjeturas y argumentos de contenido matemático en los cuales utiliza y selecciona diferentes tipos de razonamiento y métodos de prueba para validar y justificar sus conclusiones.
Organizar, analizar, evaluar e integrar ideas, usando el lenguaje matemático para expresarse con precisión, coherencia y claridad en forma oral y escrita.
4) CONEXIONES
Reconocer, comprender y aplicar las conexiones entre ideas matemáticas para producir otras ideas coherentes dentro y fuera del contexto matemático.
5) REPRESENTACIONES
Seleccionar, usar y crear representaciones para organizar, documentar y comunicar ideas matemáticas con el fin de traducirlas y modelarlas a fenómenos físico–sociales en la solución de problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario